domingo, 8 de mayo de 2011

Ella...


Ella es tan dulce como lo más dulce que existe en el mundo, aunque un poco dura cuando debe serlo. Todavía juega, y me recuerda que debo hacerlo, adivinando dibujos en las nubes, o persiguiendo mariposas blancas en un jardín que sueña tener, algún día, repleto de angelitos.


Ella es tierna pero firme y un poco terca. Nunca encontré mejor mezcla entre miel y fortaleza.

Es una niña que se ríe de las cosas más simples, capaz de deshacer los problemas, poco a poco, con solo mirarlos.
Se taima fácil, pero aguanta todo. Y es capaz de pasar horas completas esperando un abrazo de vuelta, en silencio después de una pelea.

Saca lo mejor de mí porque me quiere, y si yo no la quisiera tanto, en ocasiones quizás terminaríamos matándonos.

Me cuida como su tesoro más preciado, y sin ella te juro que yo no vivo.

Porque es mi amiga y mi soporte. Desde la sopa de pollo cuando estoy enferma, hasta el abrazo más firme en los momentos duros.
Porque me enseña a creer todos los días, que el rencor realmente no existe cuando el amor es más grande que cualquier drama momentáneo.

Es el corazón más puro que conozco, y el más valiente, que me enseña calladito, sin siquiera saber lo mucho que aprendo paso a paso.

Porque es la mujer que yo más amo en esta tierra. La que aun me hace sentir un bebito y de la que no quisiera separarme nunca. 
La que orgullosa de lo que escribo, me impulsa a cumplir montones de sueños, que poco a poco se materializan y que son completamente dedicados a ti.

Porque eres mi mamita, porque te amo y hoy es tu día.

Porque en este, mi idioma para decir las cosas, quiero desearte el mejor de los días, porque tú me regalas desde hace 27 años la más hermosa vida.

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Hermoso homenaje.

Nos dan la vida, y no dejan de cuidarla nuncca. Lo que les debemos...

Cuídate.

Anónimo dijo...

GRACIAS HIJA MIA ..........TU YA SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO A TI Y TU HERMANITA ,Y VERDAD NO TE EQUIVOCAS USTEDES SON MI MAYOR TESORO .......... TU MAMITA QUE TE AMA.

Mujercitas dijo...

QUERIDA, TANTO TIEMPO. SÍGUEME EN MI BLOG. ENCONTRARAS BUENAS HISTORIA, ESPERO QUE TE GUSTEN!!
SALUDOS