lunes, 31 de agosto de 2009

No estoy libre ni ocupada ni con ganas de ocuparme. Quizás por eso es que me voy de lo bueno a lo poco, de lo mucho a lo malo. Es que las rutinas me agobian y hace tiempo que no me canso de ser hombre, ni humano, ni niña ni mujer.

No estoy simple ni compleja. Ahora sentada sobre tus piernas, cuando el mundo se derrumba alrededor de otros. No te beso ni me quedo, pero pocas ganas tengo de irme de este juego. Que no estoy pa' términos medios lo sabes, pero tampoco para el vacío del "que hubiera pasado si.." que tantas veces se me pegó en el pecho...

No estoy aquí ni tampoco en otro sitio. Deambulo por lo sutil y lo concreto, y es que encontré una mezcla mágica, que te compartiré si es que preguntas.

No estoy loca pero te quiero, y no te quiero pero a ratos. Te quiero conmigo pegado en mi mundo, pero volando por donde quieras evitando el consabido ahogo que me hunde.

No quiero lo uno ni lo otro, tampoco busco lo que no quiero. No estoy aquí, porque siempre ando flotando, y si flotas por acá verás que no es, simple ni complejo, ni cálido ni helao, solamente es, y a eso me estoy acostumbrando.

No hay comentarios: