sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que me falta.


Necesito
1. un poco de aire, zapatillas nuevas y un trabajo estable. Una cabeza limpia de recuerdos y una personalidad a la que realmente le importe un pepino la opinión lapidaria del resto.
2. Me falta leche en la nevera, el cepillo de dientes nuevo desde hace como tres meses ya no está tan nuevo, y quizás necesite algo de cereal de chocolate (no me he metido a revisar cuanto queda).
3. Necesito sentirme viva y sentirte lejos; no recordar lo que algún día significaste, y cambiar las tapillas de mis botas ahora que el invierno se va y regresa.
4. Necesito sacar la licencia, terminar mis asuntos pendientes y cobrar esos dos cheques guardados en la mesita de noche.
5. Necesito olvidar cierta historia, ponerle punto final a unas otras y definitivamente armarme de valor para partir, contigo, a otro sitio.
Necesito dejar de necesitar tanto. O hacer una de estas listas mucho más seguido.

2 comentarios:

Ansha dijo...

Quizás esa tarde de septiembre cuando salgas de comprar tus cereales y cansada tu reflejo se vea en el cristal de esa tienda de zapatillas donde encontrarás las tuyas, que serán rojas, tengas un golpecito de buena suerte y entonces encuentres eso...lo que te falta.
Un besote

pasaxeira dijo...

me quedo con lo de "una personalidad a la que realmente le importe un pepino la opinión lapidaria del resto" y "necesito no necesitar"
se puede, por qué no? no es imposible y tal vez sea la única forma de vivir tranquila
animo!