viernes, 22 de enero de 2010

Dicen que...

Dicen que lo que llega es exactamente lo que mereces, que lo que se va no convenía y que por mucho madrugar no amanece más temprano. Dicen además que estoy justo en la época para soñar y que los ojos que no ven en ocasiones miran mejor que los abiertos.

Dicen mucho y yo creo todo, porque confunde esto de jugar a ser grande. De tener la opción mágica de encerrarme en oficinas, o de volar con pluma y teclado haciendo de ese algo, algo de verdad. De un momento a otro, de la nada a muchas cosas. Y heme aquí escogiendo entre el amor de mi vida y uno de ocasión, entre lo estable y lo soñado, entre lo blanco y lo bien negro. Y heme aquí llenandome de dudas, procurando no cortarme las alas antes de tiempo, y no coserlas tampoco si es que fuera hora de pisar suelo.

Y sueño, con todas las alas y despierta, y espero con los zapatos bien puestos en las posibilidades y en lo que realmente soy capaz.

Y espero, tantas cosas sin ser ingenua, y me sorprendo porque al parecer la vida si hizo que las cosas fueran creciendo.

Dicen que lo que llega es exactamente lo que mereces, y es la hora de optar con el corazón, que lo que se va no convenía, y tú que te fuiste cuando justo imaginaba que tenía entre mis brazos la excepción a la regla. Y dicen además que estoy justo en la época para soñar... y juro ante Dios y ante este desahogo abrupto que no quiero perderla caminando por la tierra.

4 comentarios:

aapayés dijo...

En la vida encuentras lo que muy bien dices.. construyes y te mereces.


Un gusto leerte


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana..

virgi dijo...

Algunas cosas de las que se dicen, suceden, sí. Otras las vamos construyendo nosotros paso a paso.
Soñar también ayuda a la construcción.
Un abrazo y lindos sueños.

Miguel Baquero dijo...

Yo creo que haces bien en soñar pero, como tú dices, con los zapatos bien atados cada mañana por si hay que salir corriendo o saltar alguna zanja

Palabras como nubes dijo...

Buen texto, con sangre, como me gusta. La vida es una elección permanente y soñar... "La vida es sueño", Carolina, y "soñar no cuesta nada". El momento de despertar llega como todos los demás, ni antes ni después.

Abrazo
Jeve.