miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tenía razón


Me dijo que no quería, que no caminaba más hacia ese lado. Que se cambiaba de casa, de teléfono, de Facebook, de planeta. Que no quedaba aire dentro de la burbuja en que vivimos, y que era posible que hasta la historia de Romeo y Julieta había terminado en algún Tribunal de Familia. Que Diego Rivera hizo bien en joder tanto a Frida y que el amor era cosa de tontos.

Tenía razón, no hubo mucho que rebatirle.

Me dijo que sí me amaba, pero que no se quedaría esperando milagros. El milagro de que yo creyera que los milagros hoy llegaban a la puerta de la casa, después de elegirlos en un catálogo. El milagro de que yo corriera hacia sus brazos a decirle cuanta burrada rosa, o quizás el de sentirme cerca siempre, y no metida en su cama pensando en alguien más.

Tenía razón, el milagro no llegaría.

Cerró el discurso, cerré la puerta. Cerró los ojos para besarme por última vez y yo lo encontré innecesario. Tomé mis cosas, sonreí burlona, mientras también me retiraba de la escena. El cuarto quedó vacío.
Tenía razón, esto se terminaba, y a mi realmente me importaba un carajo

6 comentarios:

Carla dijo...

Romeo y Julieta no eran de este planeta...


un placer señorita:)

aapayés dijo...

Que lindo volver a leerte..
Un placer pasar por tu espacio..

Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus bloggs..

Gracias

Un abrazo
Saludos fraternos..

Miguel Baquero dijo...

Me ha gustado mucho el texto, mucho, pero... ¿de verdad crees que tenía razón?
Lo que sí es cierto es que hoy lo de Romeo y Julieta acabaría en un juzgado con petición de fuertes indemnizaciones para olvidar el asunto

virgi dijo...

Cuando el aire de la burbuja se acaba (¡qué buena la imagen!) hay que ser fuertes y valientes para reconocerlo.

Está genial, me ha gustado mucho.
Besos

Monica Binsou dijo...

Los milagros son en si mismos en la medida que el deseo pariendo les da vida...Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la transparencia de tus palabras, dichas clara y poéticamente. Gracias por compartilas.

Un abrazo.