sábado, 14 de agosto de 2010

Mejor recuerdo...

Puede ser fijar la vista demasiado lejos, o tan cerca que comienzo a ponerme visca. Sólo sé que me canso de esperar y que cuando encuentro me arranco, tan rápido como lo hace quien se ha entrenado durante muchas vidas hacia atrás.
Y es en este piso donde hoy floto insegura, cuando necesito aferrarme a lo viejo. Al ardor de mis ojos mientras planeo acostarme, al ardor de mi pecho que a veces estalla con ganas de cosas, a recordar un recuerdo que me obliga a escribirte. A ti, que fuiste el dueño de mi lápiz y de buena parte de un corazón.

Las adicciones tienen algo de eso, de daño y de recuerdo. Evocan lo que llega a puerto, o llegó en algún minuto, pero adormecen un ratito el ahora. A mí por lo menos me adormecen las ganas que tengo de descolgar el teléfono y llamar, con algún pretexto idiota como el de hace un rato atrás.
Me adormeces las ganas de un ahora posible, y con eso me basta cuando mi corazón está asustado.

Y es aquí donde prefiero encender el cigarro cobarde, ese que amarra las ganas para escribir entre líneas. Dejar que la noche pase para que se me olvide que hoy quise amarrarte a mis brazos unas cincuenta veces, para decirte que fui una idiota, para decirte que tanto "Dawson's Creek" me cagó la cabeza y me volvió más complicada todavía.. Para decir en síntesis que me pasa tanto cuando tu pasas y ya no pasa nada.

Puede ser fijar la vista en recuerdos, pero hoy mi corazón necesita calma. El recuerdo te recuerda, y me calma las ganas de ir corriendo a darle un beso. Claro que no será para siempre....
Quizás merece un ratito de descanso, mal que mal ha sido un año duro.
De todos modos prometo salir a buscarte mi vida, en mejores días o menos adormecidos. Mientras tanto tú me olvidas, y yo te escribo.... y es mejor por este rato.

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Un bonito texto.

Espero que todo vaya bien por allí, desde el frío (o no tan frío) de tu tierra.

Cuídate.

aapayés dijo...

Un placer volver por tu espacio, después de un largo tiempo ausente de los blog..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana...

bàrbara dijo...

tu estas adiccta a alguien y necesitas tratamiento ya!!! no es bueno,no es sano...no te mereces tener adicciones...
abraazos querida

El Lichi dijo...

Muy bellas palabras!

Hacía tiempo que no exploraba estos lares... Hoy me marcho dejando mi huella...

Un beso grande... Prometo estar de vuelta!