miércoles, 7 de octubre de 2009

Se me olvidó..

Llegó ese día y ya no importa.
Porque de tanto esperarlo aparece abofeteándote una realidad medio ilusionada.Y es así, simple, creo que le llaman olvido.
Se me olvidó, por ejemplo, donde dejé mis llaves (por octava vez en la semana),
donde están los audífonos,
si le eché sal a la ensalada,
si sigo echándote de menos.

Se pasó de largo la micro,
me corrí dos horas en la entrada al trabajo,
y no encontré el documento que todos esperaban para avanzar en el final de ese proyecto.
No fui a comprar el detergente,
perdí plata en un abrigo,
pero sobre todo, se me olvidó que te estaba olvidando.


5 comentarios:

Monica Binsou dijo...

Me encanto!... solemos olvidarnos las cosas más necesariamente inolvidables no?...

virgi dijo...

¡Bueno, pues el olvido del olviso dará paso al recuerdo de la memoria, digo, no?
Besos

Eme dijo...

Yo me la paso olvidando lo que no debo olvidar*

Hay quien dice que el olvido esta lleno de memorias, nose*

besosdulces*

Dario dijo...

Hermoso, te mando un abrazo enorme.

Miguel Baquero dijo...

Buenísimo el final de los dos párrafos. Enhorabuena