domingo, 16 de agosto de 2009

Cuando está oscuro...

Sí, cuando todo está oscuro las cosas brillan mejor, y entre acierto y desacierto solo faltan un par de certezas para terminar el día e irse a la cama.
Me gusta la noche cuando brilla, también me gustan los claros de luna y ver calles vacías, con risas que suenan a lo lejos, ventanas que se apagan para poder mirar mejor.
Me gusta la magia de ese recuerdo, cuando recuerdo que no es de día; que durante las noches todo es posible, y que posiblemente podré vencerme a mí misma e ir a buscarlo.
Que idiota me ponen las noches, cuando vuelvo a sentir tu mano en mi cintura, cuando creo tenerte recorriendo mi pelo con tus dedos, cuando dejo mi orgullo guardado, para decirte tantas cosas.

Sí, cuando todo está oscuro te recuerdo, y es que el día no alcanza para nada. Pienso en ti y me dueles, o me agradas, según lo que pase y según lo que sueñe.
Creo tenerte sentado al frente de una copa, la otra copa mirándome a mí, y un reloj desenchufado para que no marque ningún tipo de hora. Con teléfonos apagados para que nadie interrumpa, con la cuota de besos que se renueva, cada vez que vuelve a acostarse el sol.

Sí, creo que me gusta la noche porque te tengo. Aunque sea de mentira, aunque no llegues y ni siquiera quizás te acuerdes. Sólo sé que cuando todo está oscuro las cosas brillan mejor, y entre acierto y desacierto sólo faltas tú para terminar el día, con un beso y sentirte mío hasta que amanezca.

4 comentarios:

virgi dijo...

Pues aprovecha la noche. Seguramente en algún momento los pasos que esperas se acercarán.
Entonces no querrás que salga el sol. Un beso, gracias por tu visita

Clarita dijo...

Detén ese instante que tanto te gusta en la noche y hazlo tuyo para siempre!
A mí también me gusta la noche, somos más persona, por el día parecemos robots programados!

Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog que nos vamos de vacaciones y ve preparando la maletilla!!
Un besote enorme cielo y disfruta de esta linda noche estrellada

Amaranta dijo...

Es que en la noche vuelan los sueños y recuerdos. Se presentan añoranzas y a veces surgen ciertas melancolías.

Ojalá puedas extender los sueños... así puede que tengas un mejor día.

Saludos y dulces sueños..

Bárbara dijo...

la noche es la gran complice de nuestros sueños mas profundos, ella los cobija y deja que por ese momento, sean reales... el señor sol no es malo, pero es demasiado realista...



amo!