miércoles, 15 de julio de 2009

Instrucciones para antes de que te vayas...

1. Las llaves están en la cajita amarilla, en el cajón de la izquierda de mi escritorio. Por si no estoy cuando regreses, por si te urge entrar cuando nadie oye el timbre, por si te quedas deambulando por los pasillos entre recuerdos, ese mismo día en que decidamos que tus zapatos no entran más por esa puerta. Recuerda no devolverlas, son tuyas, de todos modos te voy a encontrar en cada cuarto,aunque no entres.


2. Recuerda también dejarme el número a donde vas. No hombre, no es por controlarte. Es que hay noches que me falta la inspiración. Eso lo sabes, Quizás llame y corte cuando preguntes quien es, capáz que conteste y charlemos un buen rato; quizás quede helada y la cuenta del teléfono crezca por culpa de la hora completa que me quede oyéndote respirar. Después me lanzaré a escribir. No cambiaré mi número nunca, ni por si acaso, aunque sé que no harás lo mismo.

3. Deja la billetera vacía, tu cd favorito, o tu pendrive cargando en mi computadora. Siempre es bueno un pretexto para llamadas esporádicas. Bien lo sabemos nosotros. No arruinemos esos regresos furtivos con un portazo en las narices. Nada es peor que dar algo por sentado.

4. Canta todo el mes una canción, cualquiera, la que quieras. Si es de Serrano mejor. Me gustaba imaginarte con algunos temas, todavía otros me saben a ti. Imagina lo genial que será encender la radio y mirarte de nuevo, aunque se me vaya a olvidando tu cara con el tiempo. Es tu garantía para que no te olvide, yo no quiero lo mismo. La gente dice que no soy precisamente olvidable...

5. Finalmente. Dí que es definitivo, toma mi cintura y bésame como si el mundo se terminara. Quédate en mi cama todo el tiempo que quieras. Luego vete y regresa un rato después. Qué se yo, días, horas. Procura dilatar el encuentro y quizás me encuentres intentando enamorarme de otro. Tienes tanta suerte que probablemente te esté esperando, o quizás no.

Espero que todo quede claro, si tienes alguna duda preguntala a mi regreso o dejalo anotado en este mismo papel por el reverso.
Compré pan y hay leche en el refrigerador.
Para variar se me perdieron las llaves.

Si te vas antes de que yo regrese
¿Podrías dejármelas en la maceta de la entrada?

Besos

yo :)

12 comentarios:

LB Valdés dijo...

Se siente una sensación de poder ver que hay más allá de las letras escritas... lo lees y puedes encontrar muchas cosas allí.

Gracias por tu visita, abrazos de verano para ti.

Señor Posmópolis dijo...

Instrucciones para esperar tu regreso.

Posmópolis, Santísima Posmópolis.

Amaranta dijo...

Conociéndome, esa misma historia puede que la haga en un futuro. Una de dos, o eres adivina y viste algún hecho de mis años próximos, o esa es una carta que muchas otras son capaces de escribir. Espero que la segunda opción sea la correcta. Estoy media chata de ser la loca patética que mete las patas cada vez.

Muchos saludos, y linda tu nueva casa :)

Rodolfo Serrano dijo...

Qué maravilla de recomendaciones

May dijo...

me guardo las instrucciones para volver siempre a este lugar.
es precioso
may

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme y por dejarme tu huella, pues eso me permitió estar aquí y conocerte. Menos mal que no son unas instrucciones para salvar el odio eternamente. Me encanta Serrano como puedes comprobar y yo también me paso la vida cantando sus canciones. En fin, espero que tu manual de instrucciones llegue a buen puerto. Un beso enorme y ya sabes donde tienes un nuevo amigo. Cuídate.

Bárbara dijo...

instrucciones que quizas sirvan en mi futuro tambien...
por ahora estoy con las instrucciones de serrano

amo!

Miguel Baquero dijo...

Qué bonito. Que descubrimiento. Entro para devolver visita y me encuentro con estas formidables instrucciones. No eres precisamente olvidable, desde luego

Monica Binsou dijo...

Guauuuu!!! Sera q esto de la despedidas estan entre mis poros en este tiempo, que cuando lei tu post,algo,una especie de chasquidos mudos atravezaron mi piel...muy bellas recomendaciones...Gracias por tu visita! Un abrazo, y dejale las llaves y tu entra por la ventana por si acaso....

bàrbara dijo...

te leo fuerte,alta,grande,...mujer amiga...tu llevas las riendas...abrazos me acorde de instucciones para llorar de cortazar...pero no eso es otro instrucctivo basico el tuyo es necesario

soL Lucet Omnibus dijo...

hermoso blog

Dario dijo...

Hermoso, simplemente hermoso, algún día se abrirá la puerta y estará ahí, como si nunca se hubiera ido, y todo será como antes o puede que mucho mejor...