¿Será que hoy es martes aunque en el calendario dice que es casi jueves?
que los autos pasan cada vez más lentos, y que el semáforo nunca da la maldita luz verde.
¿Será que no estoy sola en la ciudad, pero a veces pareciera que hubiese un mundo entre esa persona que quieres encontrar y los otros cientos que pasan por el lado sin siquiera verte?.
¿Será que cuando el sueño es demasiado, todos se ponen torpes. Tanto como para no querer seguir soñando en ese idiotizante estado de vigilia?.
¿Será que el relój me pesa, que los zapatos me aprietan y que el maquillaje se me corre?
¿Será que soy felíz, o aprendí a serlo pese a tanto mosquito que me acosa con preguntas, recuerdo, problemas y una que otra factura?
¿Será que no te recuerdo más o que es más fácil hacer como que no existes?
¿Será que ya dieron las doce y esta Cenicienta colgó el vestido y los tacones, dos horas antes de las campanadas de rigor?
¿Será que las historias que tienden a repetirse terminan por acabarse sin avisar?
¿Será que tengo tu olor pegado a mi piel, o es ese perfume que anda en el aire el que me obliga a recordarme que tengo que acordarme de ti, una vez cada dos semanas, casi como un contrato?
¿Será que me acostumbré a acostumbrarme, a desacostumbrarme a un recuerdo que se me olvida, que poco a poco se despega de mi retina, casi como si hubieras muerto..
como si nada hubiera pasado de un tiempo a esta parte?
¿O será simplemente que no es martes, que sí es jueves; que el relój idiota ya no idiotiza
y que finalmente corté las amarras?
1 comentario:
"Será que el último verano se escapó en otro metro, que en este vagón no sale el sol, que ayer no llamaste por teléfono..."
¿Qué será?
Nunca se sabe.
Un saludo
Publicar un comentario