sábado, 28 de junio de 2008

Quise


Quise decirlo, no lo dije, se esfumó.
Otra historia inconclusa para otro cuento recién abierto,
otro pasajero que se baja, en un viaje que en ocasiones no tiene retorno.
¿Quieres que te diga lo que pasa realmente? una vez más,
tal y como en esa canción que le compuse a tu recuerdo...
Entonces enterate, sigue leyendo, aunque no nos sirva de mucho.


Se esfumó, como las cosas buenas que son buenas mientras duran. Así, sin aviso y sin explicaciones. Siempre me ha gustado lo libre, pero el tiempo amarra sin querer algunas cosas.
Era un viernes, hace un año, quizás dos. Sin cervezas, sin abrazos, sólo amor de ese escondido. De ese mismo que se entrega entre dos sábanas y un beso.
Duró lo que tuvo que durar, me entregó lo que tenía que entregar. Le dije la mitad de lo que tenía que decir. Ya no está, o si está pero está ajeno. Ya no vive, pero sí vive cada vez que mi corazón late a dos kilómetros cuando pasa.
Se le ve triste, se le ve cansado. Soy tan buena para mirar miradas. Se le ve solo ahora que no estoy, ahora que no hay nadie, ahora que no queda registro de los dos en ninguna parte y de ninguna manera.
¿Quieres que te diga que te extraño y todavía? Puedo hacerlo, pero no se me ocurre como.
A veces nos moldeamos mucho más de lo que quisieramos.
¿Quieres que te cuente esa historia de princesas que conté cuando fui a tu castillo? Ya no, quizás no eres el príncipe de aquellos meses.
¿Quieres que te cuente lo que haré la próxima vez que nos veamos? Escapar, como tantas veces. Tal y como escapas tú.
Las historias cobardes no llegan a nada, bien lo dijo Silvio, bien lo digo yo. No hay recuerdo que hoy nos salve, no hay orador que nos conjugue. Ya no hay cuento, se esfumó.

1 comentario:

Yo y mis otros yo dijo...

Se nos va, como diluyendose la tinta bajo el agua, y es su sombra un recuerdo, pero ya no es igual, y lo sentimos sin querer, queriendo buscar la misma fuerza que existio antes....

Que hermoso lo que dicen estas palabras....


Hasta la sonrisa!!!